El PSG contacta a Messi y ofrece mejor propuesta que el Manchester City

0
147

El conjunto parisino buscaría los servicios del futbolista argentino a cambio de una mejor condición económica

Por: Agencias

Ciudad de México.- La inminente salida de Lionel Messi del FC Barcelona ha despertado el interés de grandes monstruos del fútbol europeo que mueven sus fichas para tratar de fichar al futbolista argentino en una operación por demás compleja debido a las condiciones contractuales que rodean al todavía capitán blaugrana. Pagar 700 millones de euros por una cláusula de rescisión no es cualquier cosa con el Fair Play financiero acechando.

El Manchester City parecer ser quien lleva mano y que además sería el destino predilecto de Leo, pues la idea de reunirse con Pep Guardiola lo seduce ante cualquier otra oferta, es ahí donde según el diario AS de España, aparece el PSG, pues Leonardo de Araujo, director deportivo del equipo francés, ya habría contactado a las personas más allegadas al argentino para conocer de cerca sus intenciones de cara al futuro inmediato.

Dicho contacto pretende empapar a la directiva de la situación legal de Messi con el Barcelona, así como sus intenciones y pretensiones en caso de buscar un nuevo equipo.

PSG LE DOBLA LA OFERTA AL MANCHESTER CITY

dfdf

Pero eso no es todo, pues según información del medio argentino TyC Sports, el actual subcampeón de la Champions League ya tendría una propuesta para Leo Messi mucho más atractiva que la que pueda surgir desde el Reino Unido.

De entrada, y según el medio citado, el PSG tiene el potencial económico para satisfacer las pretensiones económicas del Barcelona, club que a toda costa evitará dejar ir a su mejor futbolista a coste cero y sin el Fair Play financiero como un obstáculo como sí lo es para el Manchester City.

Además, la idea de compartir un ataque poderoso a lado de Mbappé, Neymar y Di María, parece cumplir los requerimientos del rosarino, a quien le sobran las ganas de conquistar nuevos desafíos y redondearlos con una Champions League que se le ha negado en los último años como blaugrana, objetivo que además comparte con el PSG y sus últimos fracasos en Europa.

Comments

comments