El PRD no negocia de rodillas: Aureoles

0
561

El gobernador de Michoacán, instó a definir al próximo candidato presidencial

Por: Agencias 

Tabasco.- Tras rechazar que el PRD esté en una debacle, el gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo dijo que este partido no negocia de rodillas y mucho menos pide clemencia, al tiempo que pidió a la militancia del Sol Azteca mantenerse unidos y no dejarse llevar por fantasías, lo anterior, frente a cientos de perredistas que se concentraron en el parque Dora María en Tabasco.

Durante su discurso el gobernador michoacano, dijo que “el PRD pronto tiene que definir sus candidatos, para que tengamos claridad hacia donde vamos, buscando la unidad, pero con una propuesta clara, y debe de ser el PRD, al interior de sus órganos de dirección, quienes elijan a su candidato a la Presidencia de la República.”

Enfatizó que “es tiempo de decirle a México que tenemos PRD para rato y que representa la mejor alternativa para la transformación del país”.

Negó que el Sol Azteca esté en espera de que los “reciban de rodillas, ya que su proyecto político representa mucho y su militancia tiene dignidad”.

Rechazó que su partido no tenga alternativas: “no negociamos de rodillas con nadie, ni le pedimos clemencia a nadie, tenemos proyectos para sacar a México adelante”.

“Estamos ocupados en fortalecer lo nuestro, no nos ocupamos en lo que hagan los demás”, afirmó.

El gobernador Aureoles afirmó que en las próximas semanas continuará recorriendo el país, para seguir buscando el encuentro con la militancia perredista.

Comments

comments