Comerciante de autos de Piedras Negras.
Por Redacción
Acuña, Coah.- Un conocido comerciante de autos americanos fue detenido la tarde del jueves y pasó la noche enjaulado en la cárcel, luego de amenazar a empleados federales del puente internacional en Ciudad Acuña.
Óscar “N”, mejor conocido con el alias de “El Pingo”, pasó por la Aduana de Ciudad Acuña, y como ya es muy conocido por antecedentes en Piedras Negras, se aventuró por el “Puerto del Futuro”, donde fue sometido a una revisión en su vehículo.
Estaban por concluir la revisión los agentes aduanales, cuando el comerciante se comenzó a poner algo grosero y altanero, incluso lanzó algunas amenazas contra los agentes federales, quienes no quisieron batallar y le llamaron a la Policía Civil Coahuila, la cual procedió al arresto del mencionado sujeto por amenazas.
En el exterior de la Aduana el comerciante fue interceptado por la patrulla de la Policía Estatal y tras explicarle el motivo de su detención, fue esposado y llevado bajo arresto.
Tras ser consignado ante el Ministerio Público de la Delegación Norte II en Acuña, el comerciante de autos americanos pasó toda la noche y parte del jueves en la celda para luego de pagar una multa, ser liberado con las reservas del caso.