El perro más gruñón del mundo que se hizo viral

0
124

Por: SDPnoticias 

Redes Sociales.- No estaba dispuesto a ser parte del show, pero terminó protagonizando un video viral en Facebook . Se trata de un pequeño cachorro que fue fastidiado en varias oportunidades por su dueño y tuvo una particular reacción.

Las imágenes inician con las muecas de un perrito de juguete, el mismo que hace un gesto bastante hostil cuando le sujetan los brazos con fuerza.

Es lo mismo que quiso hacer este hombre con su mascota, y la respuesta fue la misma. El perrito no estaba dispuesto a aguantar que se le molestara en reiteradas ocasiones, menos con filmación de por medio.

Incluso se podría pensar que estaba cerca de tener una reacción más violenta con su amo. En internet se le bautizó como el “perro más gruñón del mundo”.

El video está cerca de superar las 300 mil reproducciones en Facebook y tiene más de 300 compartidos.

“Simplemente no le gustaba lo que hacían. No comparto el maltrato de los animales para los chistes de un dueño con poco criterio”, escribió uno de los usuarios.

Algunos lo tomaron a mal, mientras que otros lo vieron de forma graciosa. Aducen que ciertas razas de perros tienden a irritarse con facilidad.

Con Información de Peru 21

Comments

comments