‘El PAN se cae a pedazos’: Rubén Moreira

0
64

Afirma que el triunfo de Riquelme es inobjetable, mientras los Anaya andan desesperados por sus problemas y derrotas.

Por Enrique González Correa

Acuña, Coah.- “El Partido Acción Nacional a nivel estatal y nacional se está desmoronando, se está cayendo a pedazos por los caprichos e intereses personales de sus dirigentes, andan todos contra todos y el partido se les está deshaciendo ante la desesperación de las derrotas sufridas”, aseguró aquí el gobernador Rubén Moreira Valdez.

Dijo que “traen una confusión muy fuerte que lo está desgajando, sobre todo por los intereses personales de los Anaya; de Guillermo, su excandidato a gobernador de este estado y de su líder nacional, Ricardo, por sus desatados intereses y la obsesión de convertirse en candidato de su partido a la Presidencia de la República”.

Aseguró que con la decisión que dio el Tribunal Federal Electoral, se acabó el engaño; “es una situación que ya se había adelantado, porque nosotros siempre estuvimos ciertos de la resolución que se iba a emitir a favor del PRI, porque nos asiste la razón ante el triunfo legítimo de Miguel Riquelme”.

Creo, dijo, que en el Partido Acción Nacional traen una contradicción interna muy fuerte que lo está desgajando, que tanto el líder nacional Ricardo Anaya, como el excandidato Guillermo Anaya, están viendo dos cosas: Primero, cómo distraer la atención para que al líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, no se le vayan sobre el tema de la corrupción y la salida de Margarita Zavala.

Mientras que Guillermo Anaya busca que no se le salga el control de su partido, por la serie de broncas internas que existen y por qué él ya no encuentra en dónde acomodarse.

Comments

comments