El Palacio de Hierro discrimina a familia

0
112

Usuaria de redes sociales reclama el comportamiento elitista que mostraron guardias de seguridad de la tienda departamental contra una madre y sus hijos.

Por: Agencias

Ciudad de México.- Las redes sociales y el hecho de contar con un celular y poder grabar cualquier incidente, hacen que seamos partícipes de hechos vergonzosos, como el que se vivió en las instalaciones de la sucursal Perisur de El Palacio de Hierro, en la CDMX.

La usuaria de redes sociales Adri González, fue testigo de cómo entre varios guardias de seguridad intentan desalojar de la tienda a una familia, esto no se observa en el video, pero el que se hace llamar jefe de seguridad pide disculpas a nombre de la tienda y de los guardias, dando por hecho que la acción sí tuvo lugar.

El guardia trata de negar los hechos, pero quien graba el video continúa interrogando tanto al jefe de seguridad como a los guardias, y se observa cómo le comenta a la señora que no tiene por qué pemitir que la traten de sacar, así como exigir su derecho de libre tránsito.

El hecho levantó ámpula, tanto que la tienda departamental posteriormente se vio obligada a enviar un comunicado a través de su cuenta de Twitter, “lamentando” lo ocurrido, aunque en ninguna línea se lee una disculpa.

Comments

comments