El Padre Pepe es el primer Monseñor surgido de la Diócesis

0
277

Agradece Padre Pepe nombramiento de Monseñor; la designación lo compromete a trabajar aun más.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila.- El padre José Guadalupe Valdés quien este sábado recibió el nombramiento de capellán de su Santidad, por lo que en adelante llevará el título de monseñor, agradeció a toda la comunidad católica por el apoyo que siempre le ha otorgado en las actividades que ha emprendido y que ha sido muy importante para ayudar a los grupos vulnerables.

Entrevistado al término de la misa en Catedral Mártires de Cristo Rey, templo del cual seguirá siendo rector, el padre Pepe reconoció la total discreción con la que el Obispo Alonso Garza preparó el nombramiento, sin que sospechara nada, por lo que fue una gran sorpresa.

El ahora ex vicario de Pastoral, indicó que al ser designado Primer Monseñor de la Diócesis, lo compromete a trabajar aun más y a estar mas atento a toda situación que se pudiera presentar con los migrantes.

Indicó que el Obispo Alonso Garza Treviño nombró al padre Juan Alberto García vicario de la pastoral familiar, en su lugar, lo que le permitirá tener más tiempo para dedicarlo a la gente que lo necesite.

Comments

comments