El padre de Neymar amenaza al Barcelona

0
193

El Barça no está dispuesto a abonarle los 26 millones de euros que restan de la prima de fichaje y, más aún, se plantea reclamarle pagos anteriores a través de una demanda.

Por Agencias

Ciudad de México.- El padre de Neymar recuperó el habla, de repente, en cuanto su hijo se presentó con el PSG. Mudo en las dos últimas semanas e incluso con ademanes desagradables con los periodistas de Barcelona, la situación ha cambiado al ver a Ney vestido con la camiseta del su nuevo equipo.

Ahora, viendo que el Barça está dispuesto a ir a una batalla judicial por la prima de renovación que no quiere pagarle, ‘O Pai’ no se esconde de los micrófonos. Y se toma la libertad, incluso, de amenazar veladamente al club azulgrana. “El Barcelona puede hacer lo que crea, pero yo sé lo que hablamos y lo que nos dijimos” afirmó el padre de Ney, quien solventó en una conversación con la Cadena Cope su tranquilidad de conciencia: “Yo puedo mirar a los ojos de cada uno”.

En la misma entrevista, el progenitor del nuevo crack del PSG aseguró que la decisión de marcharse la tomó el futbolista en contra de su opinión. “Yo estaba del lado del Barça intentando convencerle para que se quedase, pero la decisión la tomó él. Tenía el derecho de elegir y al volver de China tomó esa determinación y lo comunicamos al Barça”.

“Ha querido cambiar su destino. Estaba en una zona de confort y ha entendido que necesitaba ese nuevo reto. Ha tenido hombría y merece respeto”, convino Neymar Sr, rechazando que existiera “ningún problema” con Messi. “Leo es el ídolo de Neymar, le tiene amor y respeto y no quiere ser su sustituto” concluyó, dejando en el aire, en duda, la respuesta de si podría demandar al Barcelona.

Proclamó en los micrófonos de la cadena de radio española, mientras en Brasil, en Sao Paulo, crecía ya la sensación de que en cuanto Neymar Jr empiece a jugar con el PSG, Neymar Sr transformará su enemistad con el Barça en un litigio que comenzará a través de los medios y acabará… Nadie sabe dónde.

A esa posibilidad los abogados de Neymar estudian “una respuesta legal contundente” de acuerdo a una fuente cercana a la familia, pero el padre, directamente, sopesa entrar en una guerra mucho más directa.

Neymar padre sostiene que entre el acuerdo al que se llegó en agosto y los contratos que se firmaron en octubre el Barcelona descontó dinero y que se firmó, simplemente, porque quiso su hijo cerrar cualquier polémica. Pero ahora, en bandos opuestos, no descarta una batalla de declaraciones en la que podría, incluso, descubrir maniobras de dudosa legalidad llevadas a cabo por el Barça antes de ficharle.

El PSG es el nuevo club de Neymar, pero su relación, rota, con el Barcelona aún no se ha cerrado.

Comments

comments