‘El Mijis’ estudiará Derecho; ‘quiero seguir preparándome’

0
332

Pedro Carrizales anunció que el 14 de septiembre empezará a estudiar la carrera de Derecho

Por: Agencias

Ciudad de México.- Pedro Carrizales, conocido popularmente como “El Mijis”, diputado electo el octavo distrito de San Luis Potosí y quien llamó la atención de los ciudadanos por tener un pasado como pandillero, reveló que en septiembre empezará a estudiar la carrera de Derecho.

“Muchos me decían que por internet, pero yo añoro estar en la escuela otra vez, me quiero seguir preparándome y seguir siendo ejemplo; me inscribí en la universidad y empiezo el 14 de septiembre”, explicó.

“El Mijis” estuvo en el barrio de Tepito de la Ciudad de México, donde se reunió con jóvenes. Dijo que trabajará de la mano con jóvenes excluidos y que no son escuchados.

Sobre las críticas que le han hecho en redes sociales, afirmó que siempre ha sido discriminado, pero que su lucha se basa en terminar con la discriminación en México. Ya estoy acostumbrado a ese tipo de comentarios, pero es este proyecto el que ayuda a jóvenes. Al final de cuentas les salió el tiro por la culata a los políticos que me querían afectar”, afirmó.

“El Mijis” tomará posesión como diputado local de San Luis Potosí en octubre de este año.

Comments

comments