El lunes habrá reunión de seguridad en ésta ciudad, tras ejecuciones en Guerrero

    0
    90

    Se mantendrán diversos operativos, como el retén ubicado en la salida de la ciudad

    Por: Armando López Capetillo

    Piedras Negras.- El crimen organizado no se ha ido de la región y como muestra están los tres hombres localizados ejecutados en la carretera ribereña Guerrero – Hidalgo, indicó Sonia Villarreal Pérez, presidenta municipal de Piedras Negras.

    Dijo que ante ello, las autoridades, tanto locales como estatales, se preocupan y se ocupan de que la seguridad no se vea trastocada por éste tipo de hechos, situación que abordó con el gobernador Miguel Ángel Riquelme éste jueves.

    El ejecutivo del estado, agregó Sonia Villarreal, giró instrucciones para que éste lunes, aquí mismo en Piedras Negras, se lleve a cabo una reunión de seguridad con funcionarios de primer nivel del gobierno del estado.

    Además se mantendrán diversos operativos, como el retén ubicado en la salida de la ciudad, sobre la citada vía federal, al tiempo que se implementarán otras estrategias con el fin de mantener el blindaje de la zona.

    Villarreal Pérez lamentó dichas muertes y aseguró que las autoridades competentes, en particular la Fiscalía General del Estado, ya realizan las investigaciones conducentes.

    Comments

    comments