‘Él la mató, yo vi cómo lo hacía’; cómplice hunde a feminicida de Claudia

0
779

Dijo que Carlos fue quien asesinó a Claudia y que éste lo amenazó de muerte

Por: Luis Durón

Saltillo, Coah.- “Él la mató, yo vi cómo lo hacía, luego me amenazó para que lo ayudara a esconder esa cosa, por temor lo hice”.

José Alfredo “N”, señalado como cómplice en el Feminicidio de Claudia, hundió a Carlos “N” al relatar la forma en que éste asesinó a Claudia.

El imputado pasó al estrado durante la audiencia de vinculación a proceso y dijo que Carlos fue quien asesinó a Claudia y que éste lo amenazó de muerte para que lo ayudara a esconder el cadáver, por temor tuvo que hacerlo, dijo ante el Juez de Control que presidió la audiencia.

A pesar de ello fue vinculado a proceso por el delito de Feminicidio y su dicho lo tendrá que demostrar su defensa en la audiencia intermedia que se desarrollará el 15 de enero de 2021, luego que el Juez de Control otorgó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

José Alfredo permanecerá internado en el Centro Penitenciario mientras se cierra la investigación en su contra, luego que el Juez perpetuó la prisión preventiva por tratarse de un delito grave.

Comments

comments