El jueves habrá audiencia pública de Tx DOT

0
359

Ellos vienen de la ciudad de Del Río donde hicieron lo propio y ahora lo harán en esta ciudad

Por: Eleazar Ibarra 

Eagle Pass, Tx.- El próximo jueves 14 de junio se llevará a cabo una audiencia pública en las instalaciones del Centro Cívico de esta ciudad y estará encabezada por representantes del Departamento de Transportación de Texas que vienen a escuchar propuestas de desarrollo para la comunidad.

Ante esto, se aprovechará para seguir insistiendo en la ampliación de la carretera 57, la terminación del loop 480 y mejorar la 277, ‘son los principales proyectos que no hemos soltado hasta que se nos haga realidad’, dijo Iván Morua el gerente de esta ciudad.

La audiencia está dirigida a todo el público interesado; el evento está programado desde las 4:30 de la tarde hasta las 6:30.

La intención de los representantes estatales en la cuestión de Transportación, es escuchar las necesidades que se tienen en esta ciudad y ver cómo se puede financiarlos.

Ellos vienen de la ciudad de Del Río donde hicieron lo propio y ahora lo harán en esta ciudad, porque también están preparando el presupuesto para el año fiscal, agregó.

Dato:

Los proyectos en mención son temas que no han sido dejados fuera de las solicitudes que las autoridades municipales han hecho en Austin con representantes del estado porque consideran son de mucha importancia para el desarrollo económico.

Comments

comments