Instituto Estatal de Educación para los Adultos busca reducir módulos en prepa para apoyar a quienes ya se inscribieron

0
109

Se espera una respuesta positiva para quienes ya solo les falta uno o dos módulo para finalizar su nivel.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 1 de septiembre se 2020. – La dirección general del Instituto Estatal para la Educación de los Adultos, que encabeza Mario Cepeda Villarreal está gestionando a nivel nacional que los jóvenes ya inscritos en bachillerato y que ya cursaron 10 de los 12 módulos de secundaria, se les pueda aplicar su examen final.

Lo anterior fue dado a conocer por el coordinador municipal de la dependencia, Roberto Bustamante y agregó que este apoyo que se está buscando es para agilizar la entrega de su certificado y puedan concluir su proceso de inscripción en preparatoria.

Explicó que la decisión de reducir el número de módulos en secundaria depende del área de acreditación a nivel nacional, por lo que esperan una respuesta positiva para quienes ya solo les falta uno o dos módulos para finalizar su nivel.

El ingeniero Bustamante Casanova estableció que se espera la autorización de ese trámite lo antes posible, para de esa forma empezar a programar a los jóvenes en su evaluación final, aplicando los protocolos sanitarios.

Comments

comments