El hampa clona camiones para repartir droga

0
1292

El pasado 12 de noviembre policías municipales de Saltillo incautaron un camión que transportaba 2 toneladas de droga.

Por: Jesús Castro 

Saltillo, Coah.- El crimen organizado clona camiones repartidores de leche y los usa en el traslado de droga por territorio coahuilense, dieron a conocer en la lechera Sello Rojo, donde aclararon que el vehículo que autoridades saltillenses detuvieron con droga en Coahuila no es de su propiedad.

El pasado 12 de noviembre policías municipales de Saltillo incautaron un camión que transportaba 2 toneladas de droga. Se trataba de un vehículo rotulado como los que usa la empresa Sello Rojo para repartir leche.

Ignacia Chávez Sánchez, representante legal de Sello Rojo, dijo que el vehículo detenido “no ha sido, ni es propiedad de la empresa, además de que la marca del vehículo, y la configuración de la caja, no son utilizados en nuestra flotilla”.

Además, dijo que la tipografía y los logotipos del camión incautado no corresponden a los oficiales que maneja la marca de leche que ellos comercializan, lo que confirma que el vehículo fue manipulado para hacerlo pasar por camión repartidor de leche.

La representante legal expresó que según la autoridad, se trata de algún tipo delincuentes que están clonando vehículos comerciales para transportar la droga por el estado de Coahuila, tratando de no ser detenidos para revisión.

Señalaron que ya enviaron a las autoridades coahuilenses las características de los vehículos repartidores de leche oficiales de la empresa, para no ser confundidos y que pueda identificar los clonados.

Droga en lugar de leche

Empresa confirma: clonan camiones

Tras darse a conocer que la delincuencia clona camiones repartidores de leche para transportar sustancias ilícitas, y del decomiso de uno de estos camiones, Ignacia Chávez Sánchez, representante legal de la empresa Sello Rojo, dijo que la tipografía y los logotipos del camión incautado no corresponden a los oficiales que maneja la marca de leche que ellos comercializan, lo que confirma que el vehículo fue manipulado para hacerlo pasar por camión repartidor de leche. La representante legal expresó que según la autoridad, se trata de algún tipo de delincuentes que están clonando vehículos comerciales para transportar la droga por el estado.

Comments

comments