El domingo vence plazo para registro de candidatos a diputado local

0
142
José María Muñoz Martínez

Hasta este viernes 5 de 11 partidos políticos habían solicitado registro para sus candidatos a diputado local; el plazo vence el domingo.

Por: Edmundo Garza Lara  

Piedras Negras, Coahuila; 28 de agosto de 2020. –  Hasta este viernes, menos de la mitad de los partidos políticos habían solicitado registro para sus respectivos candidatos a diputado local por el Distrito 02, por lo que será entre sábado y domingo cuando seis institutos políticos y un independiente deberán cumplir con el trámite.

Lo anterior fue dado por José María Muñoz Martínez, presidente del mencionado órgano electoral y destacó que a partir del domingo son cuatro días para la expedición de la constancia de registro a cada uno de los candidatos.

Añadió que una vez expedido el mencionado documento, los candidatos podrán hacer campañas a partir del 5 de septiembre y hasta el 14 de octubre, siempre respetando las medidas sanitarias acordadas por las autoridades estatales y municipales.

El profesor Muñoz Martínez dijo que, de solicitar registro la totalidad de los partidos acreditados ante dicho comité, serían un total 11 los candidatos postulados por institutos políticos además de uno más en la modalidad de independiente.

Comments

comments