El diestro José Mauricio estrena apoderamiento

0
60

Se ha llegado a un acuerdo para que este último lleve su carrera

Por: Francisco Vargas 

Ciudad de México.- El matador de toros José Mauricio se encuentra más que feliz y motivado, ya que estrena apoderado en persona de Alejandro Peláez, quien fuera novillero.

La oficina de prensa de Alejandro Peláez, por medio de un comunicado, hace oficial esta nueva dupla, donde además informa que uno de los objetivos es que el diestro capitalino actué de nueva cuenta en las principales ferias de nuestro país. El comunicado de prensa que hizo llegar a la fuente taurina, a la letra dice lo siguiente:

“Por medio del presente comunicado hacemos de su conocimiento que el matador José Mauricio y el apoderado Alejandro Peláez, han llegado a un acuerdo para que este último lleve su carrera. Es por eso que, a partir del día de hoy, buscarán juntos posicionarse dentro de las ferias más importantes del país, mismas donde el diestro ha triunfado con gran fuerza.

“Respecto a lo antes citado, para contrataciones y cualquier asunto relacionado al matador, comunicarse el teléfono (044) 5518258592. Hasta aquí el comunicado.

Deseamos que esta nueva dupla arroje estupendos y positivos resultados, ya que José Mauricio es un matador que vale la pena recuperarlo, ya que se trata de un torero con estupendas maneras taurómacas.

Comments

comments