El diestro Ignacio Garibay anunció su campaña de despedida

0
57
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Probablemente la corrida del adiós definitivo pudiera ser en Aguascaliente

Por: Francisco Vargas

En conocido restaurante ubicado al sur de la Ciudad de México, el matador de toros Ignacio Garibay anunció de manera oficial su despedida de los ruedos 2018-2019; misma que llevará a cabo en las principales plazas de nuestro país.

El diestro capitalino emocionado mencionó que su campaña del adiós dará inicio el próximo mes de agosto probablemente en la ciudad de San Luis Potosí o Huamantla; luego en septiembre en Zacatecas; de lo cual dijo contará con el apoyo de la Familia Bailleres para este importante periplo, pasando por la Plaza México y las plazas que dirige.

Al referirse sobre donde será su adiós definitivo, comentó que puede ser en la próxima Feria Nacional de San Marcos de Aguascalientes; agregando que aún no es seguro.

Contento y a la vez melancólico, contestó todas las preguntas, siempre con gran honestidad y disposición, recordando sus triunfos y todas las vicisitudes de su profesión; entre ellas la cornada que le propinó un toro de la ganadería de Partido de Resina, con más de 700 kilos en la Plaza “Las Ventas” de Madrid, en mayo del 2011.

Dio a conocer los integrantes de su cuadrilla que lo acompañará en esta campaña, siendo ellos el

banderillero Ángel González y el picador Erick Morales; su representante será el banderillero en el retiro Ángel Martín González “Lupillo”.

Cabe mencionar que en este evento, Garibay estuvo acompañado de su esposa y periodista Claudia Quijas, así como sus dos hijos Ignacio y Manolo. Mucha suerte te deseamos amigo y buen torero.

Comments

comments