El día del accidente, Tiger Woods manejaba a velocidad peligrosa: 140 km/h

0
153

Tiger Woods, de 45 años, sufrió graves heridas en la pierna derecha por las que fue operado de urgencia

Por: Grupo Zócalo

Los Ángeles. – El golfista estadunidense, Tiger Woods, conducía a una velocidad «peligrosa» de 140 km/h, más del doble del límite de velocidad autorizado, cuando sufrió el accidente automovilístico en California en febrero pasado, anunció el sheriff del condado de Los Ángeles.

El vehículo de Woods, quien se encontraba solo, se salió de una ruta y dio varias vueltas en un tramo de carretera descendente y sinuoso en Ranchos Palos Verdes, en las afueras de Los Ángeles.

Woods, de 45 años, sufrió graves heridas en la pierna derecha por las que fue operado de urgencia.

Los detectives no buscaron una orden judicial para tomar muestras de sangre a Woods, con las que se hubiera determinado de forma concluyente si había consumido drogas y alcohol. Pero los investigadores sí obtuvieron una orden para revisar la grabadora de datos, conocida como “caja negra”, de la camioneta Genesis GV80 de 2021, en los días posteriores al accidente.

Woods se encontraba en la región en febrero como anfitrión de su torneo de golf, el Genesis Invitational en el Riviera Country Club. Conducía la camioneta que le había asignado el torneo cuando impactó un camellón en Rolling Hills Estates, a las afueras de Los Ángeles.

La camioneta atravesó dos carriles para los vehículos que venían en sentido opuesto y arrancó de raíz un árbol.

Comments

comments