“El debate se hará con él o sin él”, dice Meade a Obrador

0
211

El candidato presidencial dijo que contrastar ideas no implica una estrategia de guerra sucia

Por: SDPnoticias 

Ciudad de México.- El candidato presidencial de la coalición “Todos por México” José Antonio Meade, ofreció esta tarde una conferencia de prensa en la que se dijo satisfecho de lo logrado en los 10 días de campaña que lleva hasta el momento.

El priista aseguró que su campaña va por buen rumbo, ya que cuenta con estrategia y propuestas claras y contrastables, por lo que insistió en que se le diera a una respuesta a su llamado a debatir.

Una vez más, se refirió de manera específica al candidato de “Juntos Haremos Historia”, Andrès Manuel López Obrador, de quien, dijo, no se atreve a debatir por su “falta de ideas y capacidad para debatirlas”; agregó que “el debate habrá de darse con él o sin él”, en la diferentes presentaciones de campaña.

Al ser cuestionado sobre lo que parece una guerra sucia dirigida contra los demás candidatos, Meade Kuribeña señaló que sólo intenta hacer un contraste de ideas.

“En este espacio lo que vale  la pena es distinguir entre guerra sucia y contraste válido. La guerra sucia se da sobre la base de anónimos y con información falsa”.

Sobre el virtual tercer sitio que ocupa en la encuesta de Parametrìa publicada está mañana, el candidato se limitó a decir que existen múltiples encuestas y que el confía el buen recibimiento que han tenido sus propuestas.

Comments

comments