¿El Capitán América es tío de Sharon Carter?

0
341

Guionistas de Avengers: Endgame dan más detalles de lo que sucedió al final de la película.

Por: SPDnoticias.com 

Antes de comenzar avisamos que si son de esas pocas personas que no han visto Endgame, esta nota está llena de spoilers de la película. Ahora bien, como muchos sabrán, al final de la más reciente aventura de los Vengadores, el Capitán América se queda en el pasado con el fin de vivir una vida tranquila al lado de Peggy Carter, quien fuera su único amor.

Si bien esto fue un buen gesto y cierre para un personaje tan importante como el Cap; ha despertado algunas dudas acerca de lo que sucediera en el futuro (o pasado) con la feliz pareja y cómo afecta esto al MCU; sobretodo porque Sharon Carter, sobrina de la oficial de la Segunda Guerra Mundial, señala que su tía se casó y tuvo dos hijos. ¿Entonces, cómo queda todo? Christopher Markus y Stephen McFeely, guionistas de la obra nos dicen que sucedió con la relación de Rogers y la Agente Carter.

Así es, el esposo de la tía Peggy es ni más ni menos que el mismo Capitán América, lo que hace al súper soldado el tío de Sharon; algo un tanto perturbador si tomamos en cuenta que ellos tenían una especie de relación. Lo interesante de todo esto es que ella al parecer no sabía que Steve era su familiar cuando lo conoció, o no quiso contarle nada al respecto.

Esto contradice un poco lo visto en Agent Carter

Ahora, aunque suena todo muy bonito; muchos fans se han puesto a pensar en las implicaciones de esta historia, porque rompe (de nueva cuenta) el canon establecido por Marvel para el MCU con la serie Agent Carter. Aquí se puede ver cómo Peggy se queda con uno de sus compañeros al final de la segunda temporada, como no hubo una tercera, entonces eso se estableció como oficial.

No se sabe qué pasó con ese personaje; podríamos asumir que la relación no funcionó o que lo dejó cuando se reencontró con Steve. Asimismo está el punto de los hijos del Capitán, pues como menciona McFeely, hay una laguna temporal donde no se puede explicar cuál fue el destino de esos niños, a todas luces, superiores gracias al ADN del súper soldado. Parece que esta será otra de esas preguntas que abrió Endgame para que los fans hagan miles de teorías.

Con información de The Hollywood Reporter.

Comments

comments