El cantante Edén Muñoz festeja 31 años, entre pastelazos y rumores de abandonar Calibre 50

0
403

El cantante de Calibre 50 celebró con una impactante fiesta en medio del escándalo por su supuesta salida de la agrupación.

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.- Edén Muñoz celebró en grande este fin de semana su cumpleaños 31 en compañía de su familia y sus amigos más cercanos, quienes no dudaron en jugarle una broma al llegar el momento de cortar y morderle al pastel.

El video del divertido instante fue compartido en su cuenta de Instagram, en él se ve cuando dos de sus compañeros se colocaban a su lado para una fotografía y un tercero escondió el pastel por la espalda para finalmente dar tremendo pastelazo.

La risa de los invitados se escucha al fondo mientras el rostro del cantante luce cubierto con pastel de chocolate, al parecer se trata una tradición entre los integrantes de Calibre 50, pues el año pasado sucedió lo mismo durante el cumpleaños 31 del guitarrista Armando Ramos.

Edén Muñoz aprovechó las redes sociales de Calibre 50 para agradecer las muestras de apoyo tanto a sus fans como a su familia y compañeros de la agrupación: “Para ti que siempre me apoyas y estás conmigo en esta travesía, que cantas y lloras con mis canciones, muchas gracias”.

Las felicitaciones no se hicieron esperar, entre ellas la producción de “¿Quién es la máscara?” envió un mensaje con cariño para el cantante, quien participó en la segunda temporada con el personaje de “Oso Polar”.

¿Edén Muñoz sale de Calibre 50? 

“El Rodo”, como es conocido en el medio del espectáculo”, estaría contemplando abandonar la agrupación para lanzarse como solista, según lo informado por el periodista de espectáculos Gil Barrera.

El líder de Calibre 50 al parecer habría tenido conflicto con algunas decisiones tomadas por Andaluz Music, lo que ha tensado cada vez más la relación entre el músico y la compañía.

A esto se suma la creciente popularidad de Edén Muñoz como productor y compositor, pues ha legado a tal grado que recientemente produjo el último disco de Alex Fernández. Además, trabaja con Yuridia para su nuevo álbum.

Hasta el momento Edén Muñoz no ha dado declaraciones al respecto, sin embargo, son cada vez más las imágenes en las que se le puede ver con proyectos independientes pese al éxito de Calibre 50.

Información por El Heraldo de México

Comments

comments