El 17 de agosto se reanudan trámites para obtener credencial de votar

0
1078

Nataly Mendoza, titular de la 01 Junta Distrital, aclaró que solo se atiende bajo previa cita, por lo que se rechazará a quienes no hayan agendado una.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 26 de julio 2020.- El Registro Federal de Electores reanudará el lunes 17 de agosto todos los trámites en los módulos de atención ciudadana de Piedras Negras y Acuña, relacionados con la credencial de votar, dio a conocer la maestra Nataly Mendoza Zamudio, vocal presidenta de la 01 Junta Distrital Electoral.

Destacó que a partir de la mencionada fecha los ciudadanos ya podrá tramitar por primera vez su credencial de elector, hacerle modificaciones por cambio de domicilio o solicitar la reposición del documento debido a daño, robo o extravío.

Sin embargo, la titular del INE en el Primer Distrito destacó que este tipo de trámites se estarán llevando a cabo únicamente previa cita del ciudadano que lo haya solicitado, por lo que si una persona acude a los modos de fotocredencialización sin cita, no será atendido.

Mendoza Zamudio señaló que las citas para tramitar la credencial de elector se pueden hacer a través de INETEL, es decir marcando al 800 433 2000, o bien mediante la página www.ine.mx.

Comments

comments