El 15 de octubre vence plazo para trámite de cartilla

    0
    176

    Invitan a jóvenes nacidos en el año 2000 a iniciar trámite de su cartilla militar.

    Por: Edmundo Garza Lara

    Piedras Negras.- La Junta Municipal de Reclutamiento dio a conocer que el 15 de octubre es el último día para que los jóvenes nacidos en el año 2000 puedan presentar su documentación para iniciar el trámite de su Cartilla del Servicio Militar Nacional.

    De acuerdo a la información oficial los jóvenes nacidos en ese año, anticipados y remisos, tienen que llenar un formato que dicha oficina, ubicada en la Presidencia Municipal, les proporciona y la cual incluye básicamente los datos generales de la persona.

    Además del formato, los jóvenes de lo que será la Clase Militar 2000 deben presentar cuatro fotografías en color o blanco y negro, de estudio, con fondo blanco, que no sean instantáneas, con camisa de cuello, sin patilla ni barba.

    También se tiene que entregar comprobante de residencia, original y copia del acta de nacimiento así como copias del último grado de estudios y del CURP.

    Fuentes de la Junta Municipal de Reclutamiento informaron que en caso de que el acta de nacimiento no sea de Piedras Negras se tiene que presentar un certificado de No registro del servicio militar al lugar que corresponde el documento, el cual se extiende en la mencionada Junta de su Municipio.

    Comments

    comments