Ejército Mexicano se mantiene atento a cualquier hecho criminal en Piedras Negras

0
248

La Secretaría de la Defensa Nacional se encarga de apoyar en todo lo que sea necesario a las fuerzas estatales y policías municipales.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila. – Por mínimo que sea el caso, la Secretaría de la Defensa Nacional se mantiene atenta a cualquier hecho delictivo que pudiera presentarse en Piedras Negras y la región, señaló el comandante de la Guarnición Militar de la Plaza.

Sergio Ángel Sánchez García estableció que así ha quedado de manifiesto en los sucesos violentos que se presentaron hace algunas semanas, no sólo en ésta ciudad fronteriza sino en otros municipios cercanos de la zona.

Afirmó que la Secretaría de la Defensa Nacional se encarga de apoyar en todo lo que sea necesario a las fuerzas estatales y policías municipales, con el fin de preservar la paz y la tranquilidad de la ciudadanía.

Sánchez García añadió que el conocer el origen y motivaciones detrás de estos ataques, es un proceso de investigación que ya no compete a los militares sino a la Fiscalía General del Estado.

Comments

comments