Ejercicio y buena alimentación para superar ansiedad por pandemia: Perret

0
220

Es indispensable una buena alimentación, realizar ejercicio, tomar sol, hablar con Dios y meditar para así poder despejarse y eliminar miedos que generan una realidad distorsionada.

Por: Amanda Morales

Piedras Negras. – El reconocido conferencista, coach personal y espiritual Ricardo Perret Erhard, hizo un llamado a toda la comunidad que esté padeciendo de problemas psicológicos causados por la pandemia del COVID-19 que ha llenado de miedos a gran parte de la población por los contagios y las carencias económicas.

El también escritor de once libros, exhortó a aquellas personas que estén atravesando por una crisis de ansiedad que hablen con alguien de su confianza o acudir con un terapeuta ya que es imposible de autobservarse cuando uno no está bien emocionalmente.

Destacó que es indispensable una buena alimentación, realizar ejercicio, tomar sol, hablar con Dios y meditar para así poder despejarse y eliminar miedos que generan una realidad distorsionada e incluso dejar culpas o sentimientos del pasado.

También recomendó a ver videos o leer libros de auto ayuda, como el de “New me, el nuevo yo”, de su autoría, que se encuentra de forma gratuita en su plataforma web ricardoperret.com.

Agregó que es muy importante en estos momentos mantener buenas relaciones y promover todos los valores, principalmente el de la gratitud que ayuda a estar en un estado de paz, cerrando el paso a sentimientos negativos, como los miedos.

Comments

comments