Ejecutan en Monterrey a nigropetense hijo de ex policía

0
8841

El hecho fue reportado cerca de las 22:00 horas en Juan Ruiz de Alarcón y Pío Baroja.

Por : redacción 

Monterrey, Nuevo León.- Una persona fue asesinada de un disparo en la cabeza tras salir de su casa ubicada en la colonia Jardín Español del municipio de Monterrey.

La víctima fue identificada por la Policía como Juan Carlos Collazo Villarreal, de 25 años, hijo de un ex policía nigrooetense. Asimismo, se informa que su tío Feoylan Collazo elemento de la PGJE murió también ejecutado hace tiempo.

Los hechos ocurrieron ayer en la calle Juan Ruiz de Alarcón de dicha colonia, después de que el presunto asesino impactara la camioneta de la víctima a propósito para que este saliera de su domicilio, junto con otros familiares.

La Policía precisó que la persona que se desplazaban en un taxi, solo le tomo un par de segundo para accionar la pistola y darle un disparo en la cabeza y tras haber cometido el asesinato el delincuente abordo el taxi huyendo a toda velocidad por la por la Avenida Chapultepec.

La víctima fue trasladada grave al Hospital Universitario, en donde falleció.

La zona fue sitiada por más autoridades policiacas.

Se informó que una hermana de la víctima le avisó para que saliera cuando el taxista tocó la puerta de su casa para avisarles que supuestamente chocó con su camioneta el auto de alquiler.

Con información de Reforma

Comments

comments