Ejecutan a tres policías estatales, entre ellos una mujer

0
862

En el lugar del ataque, ocurrido poco antes de las 10 de la mañana, murieron Antonio Carrizales Núñez y Norma Gabriela Hernández Cernas, mientras que otro elemento fue trasladado herido de gravedad al Hospital Regional Universitario

Por: Agencias

Colima.- Tres agentes de la Policía Estatal, entre ellos una mujer, fueron asesinados a balazos esta mañana en la colonia Tabachines del municipio de Villa de Álvarez.

En el lugar del ataque, ocurrido poco antes de las 10 de la mañana, murieron Antonio Carrizales Núñez y Norma Gabriela Hernández Cernas, mientras que otro elemento fue trasladado herido de gravedad al Hospital Regional Universitario.

En una visita realizada al municipio de Armería, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Francisco Javier Castaño Suárez, confirmó los dos primeros decesos, pero posteriormente trascendió el fallecimiento del tercer agente.

El funcionario estatal expresó su preocupación por lo ocurrido y dijo que el ataque “es consecuencia del trabajo que se viene haciendo”.

Castaño Suárez dijo que se investigará a fondo y se tomarán todas las acciones necesarias para resolver el asunto lo más pronto posible, pero “por la naturaleza del caso vamos a esperar a dar una información más correcta y oportuna”.

Según versiones extraoficiales, Carrizales y Hernández eran pareja sentimental y habían llegado a su domicilio para tomar su descanso, pero junto con su compañero fueron atacados con armas largas por pistoleros que posteriormente habrían huido en un automóvil negro, que cuadras más adelante fue encontrado abandonado.

Apenas el miércoles 2 un agente de la Policía Ministerial, adscrito a la Unidad de Investigación del Delito de Narcomenudeo, fue asesinado en la colonia El Moralete, ubicada al oriente de esta capital.

Días después, una patrulla militar fue atacada por un grupo armado en los alrededores de la comunidad El Terrero, en los límites de Colima y Jalisco, con el saldo de un miembro del Ejército herido.

Comments

comments