Ejecutan a tres en playa de Los Cabos

0
426

En el incidente también quedaron heridos un hombre y una mujer

Por: Agencias

Los Cabos, BCS.- Tres hombres murieron en una balacera registrada ayer domingo en una concurrida playa de los Cabos, en Baja California Sur, donde la violencia ligada al crimen organizado ha recrudecido en los últimos meses.

La Fiscalía estatal informó que el ataque se registró pasado el mediodía en playa Palmilla, en presencia de numerosos bañistas, locales y turistas, al ser agosto temporada de vacaciones en todo el país.

De acuerdo con informes preliminares, un grupo de por lo menos cinco hombres disparó con pistolas y con rifles de asalto.

En el incidente también quedaron heridos un hombre y una mujer, quienes se encontraban bajo la sombra de unas palmeras, en plena playa.

Testigos informaron que los sicarios ingresaron a la zona de playa, disparando, en primera instancia con pistola y luego con los rifles de asalto.

Las ráfagas provocaron que decenas de bañistas buscaran buscar refugio al escuchar las detonaciones.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó, en un comunicado, que a las 13:43 horas, tiempo local, tuvo conocimiento de la balacera.

“Se tuvo conocimiento vía C2 de que en el kilómetro 7.5 del tramo carretero San José del Cabo-Cabo San Lucas se encontraban personas lesionadas por disparo de arma de fuego”, señaló la dependencia.

Los hombres muertos no han sido identificados, mientras que los heridos fueron trasladados a un hospital de para su atención médica.

Con informacion de Reforma.

Comments

comments