Ejecutan a ocho hombres en Guerrero

0
559

A uno lo mataron en el pasillo, y al otro en las escalinatas cercanas a un tobogán

Por: Agencias

Ciudad de México.- En Guerrero, la violencia está imparable, este miércoles, la inseguridad dejó un saldo de ocho personas ejecutadas.

De acuerdo con informes de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, por la tarde, tras una persecución, dos hombres fueron asesinados a tiros en el Parque de la Iguana, ubicado en el centro de Acapulco.

Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se encuentran en calidad de desconocidos.

En tanto, en el Municipio de Coyuca de Benítez, fueron ejecutados dos hombres: uno en la comunidad de El Mogote y otro en El Conchero.

Ambos individuos presentaban orificios de bala en diversas partes del cuerpo.

Además, autoridades policíacas reportaron el hallazgo del cadáver de un campesino de la comunidad de Noxtepec, del Municipio de Tetipac, en la región Norte de Guerrero.

El hombre fue secuestrado hace dos meses y, pese a que sus familiares pagaron un rescate de 50 mil pesos a los plagiarios, fue asesinado.

En la carretera de terracería que comunica a los poblados de La Providencial y Lado Grande, del Municipio de Chilapa, fue hallado el cuerpo de un hombre envuelto en una cobija.

A un lado del cadáver, se encontró una cartulina blanca con la leyenda: “Síganle putos”.

En Ometepec, en la comunidad de Piedra Labrada, fue ultimado a balazos un hombre, que fue identificado como Margarito Silverio Montalvan, de 44 años.

En la carretera federal Chilpancingo- Zumpango de Neri, a la altura del punto conocido como “Tierras Prietas”, fue ejecutado un hombre, cuyo cadáver quedó frente al Hospital General Raymundo Abarca Alarcón.

Comments

comments