Ejecutan a joven al salir de bar en NL

0
152

Extraoficialmente, trascendió que la víctima es un hombre de aproximadamente 27 años

Por: Agencias

Monterrey, NL.- Luego de presuntamente salir de un bar con varios acompañantes, un hombre fue asesinado a balazos por delincuentes que descendieron de un vehículo para dispararle, en la Colonia Roma, en Monterrey.

El hecho fue reportado alrededor de las 6:00 horas en la Avenida Eugenio Garza Sada, a la altura del cruce con la calle Pirineos.

Extraoficialmente, trascendió que la víctima es un hombre de aproximadamente 27 años, quien estaría identificado como Álan.

Aparentemente, el occiso y dos mujeres que lo acompañaban salieron de un bar ubicado en la plaza comercial Paseo Tec 2, ubicada a unos metros de donde se registró la agresión.

Según versiones de testigos, varios hombres descendieron de un auto color gris y uno de ellos le disparó a quemarropa a la víctima, provocándole la muerte.

Debido a que los hechos ocurrieron frente a locales comerciales que cuentan con cámaras de seguridad, las autoridades revisarán las grabaciones de vigilancia.

La movilización policiaca provocó intenso congestionamiento vial en la circulación hacia el sur, debido a que al menos dos carriles tuvieron que ser cerrados por las autoridades.

Agentes ministeriales, policías y elementos de Guardia Civil, aseguraron el sector para que se realizaran las pesquisas correspondientes.

 

Comments

comments