Ejecutan a hombre y lesionan a su esposa

0
1055

El ataque se registró en la madrugada en el cruce de la Autopista y la carretera Apodaca-Juárez, en la colonia Lomas de la Paz.

Por: Agencias
Apodaca, NL.- Un hombre fue asesinado a balazos mientras que su mujer quedó herida y su hijo de 2 años resultó ileso en un ataque cometido en la Autopista al Aeropuerto, en Apodaca.

La víctima, identificada como Erick Eleazar Zúñiga, viajaba en un auto Sentra, acompañado por su esposa Alejandra Yaquelín Rodríguez y su hijo de dos años.

Según testigos, la víctima estaba estacionada a la orilla de la carretera platicando con los tripulantes de un auto Aveo, en color blanco, mientras que a unos metros estaban otras personas en una camioneta Pick Up, en color negro.

En un momento, Zúñiga y las personas del auto comenzaron una discusión, por lo que la víctima abordó su carro y arrancó en reversa.

La maniobra originó que obstruyera los carriles y se impactó contra un tráiler de la empresa Frío Express.

Pese al choque, el hombre intentó para huir, pero los tripulantes de la camioneta los persiguieron.

Unos metros más adelante, la víctima bajó del vehículo para escapar, pero los agresores le dieron alcance y lo balearon en varias ocasiones e hirieron a la mujer que viajaba de copiloto.

Los atacantes huyeron por la autopista con rumbo al aeropuerto.

La mujer lesionada fue trasladada a un hospital, mientras que el menor pasó al centro Capullos para su resguardo y localización de familiares.

Con información de Reforma y Posta

Comments

comments