Ejecutan a familia en plaza de Cancún

0
84

En el estacionamiento de la Gran Plaza en Cancún, Quintana Roo, sujetos desconocidos balearon a dos personas

Por: Reforma

Ciudad de México.- Una pareja de comandantes de la Policía Ministerial de Quintana Roo y su hijo fueron ejecutados ayer en el centro comercial Gran Plaza de Cancún.
En su cuenta de Twitter, la corporación deploró los hechos en los que resultaron muertos Julio César Durán Cárdenas, Alia Shagreel Lugo Leal y el hijo de ambos.

Alrededor de las 19:30 horas, usuarios de redes sociales alertaron sobre disparos en el centro comercial y posteriormente, policías municipales cerraron la avenida Nichupté y las calles aledañas.

El portal Noticaribe informó que varios sujetos con armas largas llegaron hasta los alrededores del cine del centro comercial y dispararon contra Durán, quien quedó sin vida frente a las taquillas.

Su pareja corrió hasta el estacionamiento donde los sujetos le dieron alcance y la ejecutaron.

En los hechos resultó herido el menor, quien fue trasladado en un vehículo particular a un hospital del IMSS, en donde falleció.

Según el portal, la pareja laboraba en la Fiscalía de la Policía Ministerial en Playa del Carmen. Durán habría sido amenazo en narcomantas colocadas en el destino turística.

Apenas la noche del 15 de septiembre, los medios de prensa locales reportaron tres muertos, uno de ellos descuartizado, y dos más heridos, en el corredor turístico que conecta a los municipios de Cancún, Puerto Morelos y Playa del Carmen.

La misma noche del viernes un hombre, presuntamente de origen venezolano, fue baleado en un antro de la colonia Aviación en el municipio de Playa del Carmen.

Comments

comments