Ejecutan a dos estudiantes del Tecnológico de Zacatepec

0
107

En la escena se localizaron 2 indicios de un arma calibre 45

Por: Excélsior

Tlaltizapán.– Dos estudiantes del Instituto Tecnológico de Zacatepec, fueron ejecutados y sus cuerpos abandonados en un tramo de la carretera que va de la comunidad de San Miguel 30 a Chiconcuac en el municipio de Tlaltizapán.

Ambos estudiantes fueron identificados como Abraham Velázquez Delgado y José Ángel Cadena ambos de 21 años de edad y originarios de Acapulco.

Los cuerpos fueron localizados a las 6:30 horas de este martes, cuando se reportó a las autoridades, al acudir elementos policíacos encontraron a dos jóvenes que presentaban lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, junto a ellos se localizó un gato hidráulico.

De acuerdo con versiones de testigos, los jóvenes fueron identificados como estudiantes del Instituto Tecnológico de Zacatepec y, presuntamente alrededor de las 2:30 de la mañana, a un grupo de compañeros que viajaban sobre esa carretera en dos vehículos se les ponchó una llanta a cada uno de los dos vehículos.

Vía telefónica, uno grupo le pidió a otro auxilio para que les prestaran su gato hidráulico, al notar sus compañeros que tardaban mucho comenzaron a buscarlos a pie y los localizaron unos metros tirados y sin vida.

En la escena se localizaron 2 indicios de un arma calibre 45, indicios balísticos que fueron embalados para continuar con las investigaciones.

Comments

comments