Ejecutan a abogado de Mario Villanueva y Florence Cassez

0
191

El abogado sufrió una agresión a balazos cuando salía de sus oficinas en las cercanías de la alcaldía de Coyoacán. Recibió un disparo en la cabeza y otro en el pecho.

Por: Agencias

Ciudad de México.- El abogado Horacio García Vallejo, quien colaboró en los casos del ex gobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva Madrid, y de la francesa Florence Cassez, sufrió una agresión a balazos en las inmediaciones de la alcaldía de Coyoacán. De acuerdo con personas cercanas al litigante, la víctima fue atacada a balazos cuando salía de su oficina localizada en la zona de División del Norte.

El litigante, señalaron, recibió un balazo en la cabeza y otro en el pecho. La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Coyoacán inició una carpeta por los delitos de lesiones dolosas por disparo de arma de fuego y daños a la propiedad. El incidente se registró a las 11:30 horas, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta dispararon contra el abogado de 60 años que circulaba en una camioneta marca BMW, por Eje 10 y avenida Aztecas, colonia Ciudad los Reyes.

Tras el ataque, la víctima perdió el conocimiento y se impactó contra un automóvil marca Renault en el que transitaba una mujer, quien declaró que los agresores portaban cascos y se dieron a la fuga. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública tomaron conocimiento de los hechos y notificaron de ellos al representante social. La víctima fue trasladado a un hospital; donde horas más tarde falleció.

Con información de Milenio

Comments

comments