Ejecutan a 4 hombres sobre la autopista México

0
295

Trascendió que en el lugar resultó también lesionada una mujer

Por: Agencias 

Nopaltepec, Edomex.- Los cuerpos de cuatro hombres fueron localizados a un costado de la autopista México-Tuxpan en el perímetro del municipio de Nopaltepec, desconociéndose hasta el momento el móvil del asesinato.

Según los primeros reportes, durante la madrugada de este martes se reportaron dos vehículos detenidos a la altura del Kilómetros 44 sobre la autopista México-Tuxpan, por lo que hasta el lugar arribó la policía.

En el sitio se encontraron dos vehículos: un Pointer color gris con placas de circulación MXG-9791, en cuyo costado se localizó un cuerpo de entre 35 y 40 años de edad que vestía pantalón en color caqui, chamarra en color café y zapatos negros; así como otro hombre con chamarra azul y pantalón de mezclilla.

Metros más adelante, se encontraba una camioneta Windstar, color azul con placas MDK-8704, en el interior se encontraron dos cuerpos sin vida, el primero en la parte trasera sentado y con herida de bala, mientras que el segundo estaba recostado del lado del copiloto.

Trascendió que en el lugar resultó también lesionada una mujer que fue trasladada a un nosocomio para su atención médica.

Comments

comments