Ejecutados recientes eran “malandros”, delincuentes menos para la ciudad: Purón

    0
    450

    El edil nigropetense consideró que dichos delincuentes debían haber estado en la cárcel

    Por: Armando López Capetillo

    Piedras Negras.- Aunque dijo sentir pena por la familia de los dos hombres ejecutados el viernes pasado, el presidente municipal de Piedras Negras, Fernando Purón Johnston, aseguró que se trata de dos malandros menos de los cuales hay que preocuparse.

     

    Aseguró que Lauro de Hoyos Pérez “El Orejón” y de su hijo Osvaldo Antonio Moreno Pérez “El Sicario”, ultimados por desconocidos en la colonia El Edén, contaban con un amplio historial delictivo y tenían asolada a la ciudad.

     

    En el caso particular del primero, señaló que él mismo lo exhibió hace dos años, cuando el supuesto vendedor de chicharrones protagonizó una volcadura en la avenida Heroico Colegio Militar tras una balacera en Román Cepeda.

     

    El edil nigropetense consideró que dichos delincuentes debían haber estado en la cárcel, y de ser así, hoy estarían vivos, sin embargo quisieron seguir delinquiendo y por ello recibieron su merecido.

     

    Aseguró que todo criminal que desee operar en Coahuila sólo tiene dos caminos, ser detenido e ir a la cárcel, o morir ya sea a manos de las autoridades o de otros delincuentes.

    Comments

    comments