Egresa la primera generación

0
141

Mediante los mejores deseos egresó la primera generación de esta institución

Por Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coah.- Mediante los mejores deseos egresó la primera generación del Centro de Atención para estudiantes con Discapacidad, son jovencitos que tienen algún tipo de discapacidad y sin importar ello, siguen adelante con sus estudios para ser auto suficientes.

La profesora Mayra Villanueva, acompañó a los jóvenes estudiantes en esta nueva faceta de sus vidas, la preparación de bachilleres que ahora los distingue a cada uno de ellos.

La maestra de matemáticas del CAED, dijo que son siete los alumnos que egresaron de la primera generación de preparatoria para personas con discapacidad diversa.

Mencionó que los estudiantes tienen algún tipo de discapacidad desde motriz, autismo e intelectual, con quienes se estuvo trabajando con materias de bachillerato adecuado para ellos, sin importar los desvelos, ya que ellos eran los mas interesados en culminar esta carrera.

Indicó que cada uno de los estudiantes culminó sus estudios de prepa en un lapso de tres años, con altibajos pero lograron terminar con mucho éxito esta preparación a pesar de su discapacidad.

La maestra de matemáticas del CAED dijo que egresan unos estudiantes y ya se inician clases con otro grupo mayor de nueve personas que tienen algún tipo de discapacidad, pero con muchas ganas de superarse.

 

Comments

comments