Efectúan ultima reunión CANACINTRA-IMSS

0
199

El contar con este tipo de foros los representantes de las empresas afiliadas presenta la problemática que pueda existe en su fuente de empleo.

Por: Edmundo Garza Lara 

Piedras Negras, Coahuila; 11 de diciembre. – Con la presencia de los directores de la Unidad de Medicina Familiar y del Hospital General de Zona del Seguro Social, Juan David Martínez y Tomas Solís, respectivamente así como del doctor Roberto Longinos Reyes, subdelegado del Instituto, este miércoles se realizó la última reunión entre funcionarios del IMSS y directivos de CANACINTRA.

Dennis Chávez Pereda, gerente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación destacó que el contar con este tipo de foros los representantes de las empresas afiliadas presenta la problemática que pueda existir en su fuente de empleo, ya sea relacionada con el área médica o la subdelegación.

La gerente de CANACINTRA Piedras Negras aseguró que los cambios que hubo tanto en la dirección del HGZ número 11 como en la subdelegación no afectaron los acuerdos tomados mensualmente en las mencionadas reuniones.

Comments

comments