Ed Sheeran y Cherry Seaborn anuncian el nacimiento de su primer bebé

0
121

Sheeran y Seaborn se conocieron en la escuela cuando el músico tenía 11 años

Por: Grupo Zócalo 

Ed Sheeran anunció el nacimiento de su primera hija con su esposa Cherry Seaborn.

La hermosa y saludable hija de la pareja, Lyra Antarctica Seaborn Sheeran, nació la semana pasada, escribió Sheeran en Instagram el martes.

«Estamos completamente enamorados de ella. Tanto la mamá como el bebé lo están haciendo increíble y estamos en las nubes, agregó.

Esperamos que puedan respetar nuestra privacidad en este momento. Con mucho amor y los veré cuando sea el momento de regresar, Ed x».

Sheeran y Seaborn se conocieron en la escuela cuando el músico tenía 11 años. Se volvieron a conectar en el verano de 2015 y comenzaron a salir.

Sheeran le propuso matrimonio en diciembre de 2017 y la pareja se casó en enero de 2019.

El año pasado, la pareja apareció en su primer video musical juntos para el sencillo Put It All on Me, donde fueron vistos en su apartamento de Londres bailando y abrazados ante la cámara.

Debajo de cada pareja había una leyenda con una explicación de cómo se enamoraron. Para Sheeran y Seaborn, decía: «En la escuela secundaria, Ed y Cherry estaban enamorados«.

«Se besaron en el castillo de la colina», continuaba la leyenda. «Hace unos años se volvieron a conectar, hubo fuegos artificiales. Se casaron en enero de 2019».

Comments

comments