Ebrios conductores en la mira de la ley

0
561
Adentro de la mancha urbana como en las carreteras y libramientos, habrá acciones para detectar conductores ebrios.

Autoridad mantendrá vigilancia especial para retirarlos de circulación

Por: Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass, Texas.- Con el objetivo primordial de evitar accidentes automovilísticos que deriven en fallecimientos o que dejen personas seriamente lesionadas, el departamento de policía y del Sheriff, han anunciado que mantendrán una vigilancia especial para detectar a conductores que estén ebrio o intoxicados y que representen  un riesgo latente para ellos, sus acompañantes y a otras personas.

Coincidieron en señalar lo anterior, el sheriff Tom Schmerber y el jefe de la policía Alberto Guajardo al manifestar que esta temporada es propicia para que muchas personas acostumbren embriagarse en un lugar y transportarse a otro, ‘es ahí cuando surge el peligro de que causen accidentes’.

Pero además de este rubro, las autoridades han invitado a los residentes locales para que la música no la tengan en elevado volumen puesto que eso será motivo para que los vecinos se alteren, se molesten y surjan los problemas.

Ambas dependencias han instruido a los despachadores de sus departamentos para que se atiendan todas las llamadas de emergencia para que los oficiales las atiendan en forma oportuna, sea el motivo que sea.

Con respecto a los robos, ambos funcionarios aseguraron que las viviendas deben estar bien cerradas, los autos de igual manera ya que en las últimas semanas se han tenido casos de intentos de atracos en zonas habitacionales céntricas, pero más en los estacionamientos de las tiendas.

 

Comments

comments