Ebrios amenazaban a transeúntes con hacha

0
501

También fue detenido Luis Enrique Wislar, por amenazas

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña, Coah.- Dos tipos que alteraban el orden en el cruce del Libramiento Oriente José de las Fuentes Rodríguez y calle Bravo, uno de los cuales portaba una hacha, fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública y canalizados al Ministerio Público del Fuero Común.

Los detenidos fueron identificados como Luis Enrique Wislar Rodríguez, de 35 años, con domicilio en la calle victoria 1045 de la colonia  Oscar Flores Tapia y Pedro Cháirez Ramos, de 52 años, con domicilio en la calle Zaragoza 315 sur de la misma colonia.

Estos tipos fueron reportados ayer por la mañana por vecinos de este sector ya que aseguraban que se encontraban ebrios e insultaban a toda persona que pasaba cerca de ellos.

De inmediato una unidad de Seguridad Pública acudieron a este lugar donde detectaron a este par de rijosos, quienes efectivamente traían un hacha con la que hacían las amenazas.

Los municipales no dudaron en realizar la detención de Pedro Cháirezy Luis Enrique Wislar, para posteriormente consignarlos al Ministerio Público donde el titular, Edmundo Falcón Cárdenas, habría de deslindar responsabilidades.

Cabe recalcar que no hay denuncia formal en su contra, solamente el reporte que se hizo ante Seguridad Pública, cuyos elementos cumpliendo con su deber lo retiraron de la calle para evitar algún incidente lamentable.

5A PEDRO CHAIREZ

Comments

comments