Ebrio se impacta con 4 vehículos estacionados

0
188

Tras el primer choque emprendió la huida y después impactó el resto de las unidades

Por: Héctor Sifuentes

Acuña, Coah.- Conductor en completo estado de ebriedad perdió el control del volante y terminó causando daños a cuatro unidades que se encontraban debidamente estacionadas en plena zona centro.

Tras el percance el conductor responsable, Sergio Jiménez Hernández, de 25 años, originario de la ciudad de Querétaro, resultó lesionado, al igual que su acompañante quien debido a las lesiones que presentaba no pudo proporcionar su nombre.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado, cuando este ebrio al manejar una camioneta Dodge Ram modelo 2015 de color blanco provocó el percance en Galeana y Matamoros y luego se dio a la huida.

Posteriormente en el cruce de las calles Victoria y Lerdo volvió a impactar un vehículo Nissan Altima modelo 2009 de color gris, así como una camioneta Ford Windstar modelo 2000 color verde que estaba debidamente estacionada.

El ebrio continuó con su huida pero fue alcanzado en el cruce de las calles Iturbide y Lerdo por elementos de la Policía Estatal Investigadora, quienes le marcaron el alto logrando su detención.

Debido a la colisión Sergio Jiménez se golpeó con el parabrisas y el tablero, mientras que su acompañante se golpeó también en el pecho y rostro con el mismo tablero.

Por esta razón ambos fueron llevados de emergencia a la clínica 13 del Seguro Social a bordo de dos ambulancias de la Cruz Roja que se hicieron presentes en el percance.

Seguridad Pública se encargó de tomar conocimiento del incidente y consignó al responsable ante el agente investigador del Ministerio Público especializado en Asuntos Viales, a donde acudirían los afectados a interponer sus respectivas denuncias.

EN CIFRAS

25 años el responsable, Sergio Jiménez Hernández

2015 modelo de la Dodge Ram en que viajaban

 

Comments

comments