Ebrio que embiste auto está grave en hospital

0
2164

Los autos quedaron muy afectados tras el encontronazo de frente, en el Malibu viajaban dos jovencitas

Por: Cesar Ramírez 

Saltillo, Coah.- Dos jovencitas que regresaban de casa de unos familiares donde recibieron el Año Nuevo por poco y terminan con su vida, luego de que un ebrio taxista las embistiera de frente con su auto de alquiler.

El percance ocurrió a las 3:30 horas, cuando José Fidencio Palomares Contreras transitaba a alta velocidad en un Tsuru Nissan con número económico 1960-T hacia el poniente del bulevar Otilio González.

A la altura de la colonia Lomas de Zapalinamé que el taxista dormitó al volante y se estampó de frente contra un Malibu FKA-4614, cuya conductora Karina Marlen Hernández, de 26 años, no pudo evitar el encontronazo.

Tanto la conductora como su acompañante quedaron dentro del vehículo destrozado y con un cuadro de crisis nerviosa, mientras que el ruletero acabó prensado en su compacto y bañado en sangre.

Tras recibir la llamada de auxilio en el 911, enviaron una ambulancia de la Cruz Roja y la Unidad de Rescate y mientras los paramédicos sacaban de entre los fierros al taxista, otros se enfocaron en atender a las muchachas, que no paraban de llorar.

El taxista fue llevado de urgencia a un hospital y hasta esta madrugada su estado de salud era considerado como delicado debido al probable traumatismo craneal que se le detectó, por otro lado Karina fue llevada a la clínica La Concepción con dolor en cervicales, su amiga no requirió traslado a un hospital.

Agentes de Tránsito tomaron conocimiento y turnaron el parte del percance ante el agente del Ministerio Público de Asuntos Viales, para que investigue y proceda contra el inculpado por el delito de daños y lesiones. Los autos fueron enviados al corralón.

Comments

comments