Ebrio provoca daños cuantiosos en choque

0
258

Este choque registrado alrededor de las 6:00 de la tarde

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña, Coah.- Un fuerte accidente automovilístico se registró sobre el bulevar Cedros cruce con la calle María Paz Quintero en la colonia Obrera, donde se desconoce si hubo personas lesionadas porque los ocupantes del vehículo responsable lograron darse a la huida.

Los daños de este choque fueron cuantiosos, toda vez que el responsable al manejar su automóvil Mitsubishi Galant modelo 2005 en color gris, derribó por completo un poste de madera propiedad de la empresa Teléfonos de México.

Además causó daños al domicilio de José Luis Ledesma García, de 43 años, ubicado en el número 303 de la calle María Paz Quintero, y por si fuera poco, el responsable terminó su carrera impactado contra un arbotante propiedad del Municipio.

Aun así, el responsable junto con sus acompañantes lograron descender del vehículo para huir con rumbo desconocido. Testigos aseguran que andaban en estado de ebriedad.

Oficiales de Seguridad Pública que tomaron conocimiento se encuentran buscando al responsable mediante las placas del automóvil que fue abandonado para que se haga cargo de todos los daños que ocasionó en este choque registrado alrededor de las 6:00 de la tarde del domingo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments

comments