Ebrio le da de golpes a su pareja; detenido

0
144

El agresor fue trasladado a una celda de la cárcel municipal

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña, Coah.- Un tipo en estado de ebriedad agredió físicamente a su pareja durante los primeros minutos de ayer, razón por la cual fue detenido en su momento por elementos de Seguridad Pública.

El responsable, quien responde al nombre de Juan Vega Juárez, de 53 años, fue detenido en las afueras de su domicilio ubicado en la calle Alfredo Garza 323 del fraccionamiento Acoros.

Vecinos del sector solicitaron apoyo a través del sistema de emergencias 911, donde indicaban que un tipo ebrio golpeaba a su pareja en el domicilio ya citado.

De inmediato acudió una unidad de la Policía Municipal a este lugar, logrando el arresto de Juan Vega Juárez antes de que se diera a la huida.

El agresor fue trasladado a una celda de la cárcel municipal, donde quedó detenido por algunas horas, tiempo suficiente para realizar la papelería correspondiente para canalizarlo al Centro de Empoderamiento de la Mujer.

Así mismo los municipales invitaron a la afectada, de la cual su nombre se omite, para que acudiera a este mismo Centro de Empoderamiento para que interpusiera los cargos formales en contra de su pareja.

5A 0100

Comments

comments