Ebrio destroza auto y arranca dos postes en PN

0
645

Causó daños cuantiosos al perder el control del vehículo, estrellarse y arrancar dos postes de Telmex.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Un joven que viajaba en su auto deportivo Mustang de colección causó daños cuantiosos al perder el control del vehículo, estrellarse, arrancar dos postes de Telmex y dañar un auto estacionado para luego terminar con su vehículo destrozado en plena avenida 16 de Septiembre.

Media docena de patrullas atendieron el accidente en donde el responsables, Jorge Macedonia Martínez de 21 años cuyo auto Mustang rojo quedó como perdida total, por lo que fue detenido por oficiales de la policía municipal.

El conductor viajaba sobre avenida 16 de septiembre cuando perdió el control del vehículo y se impactó primero contra una camioneta Ford Escort gris y luego contra dos postes los cuales arrancó de su base.

El responsable fue llevado ante barandilla donde quedaría bajo arresto ya que se encontraba bajo los influjos del alcohol.

La circulación en la avenida 16 de Septiembre casi esquina con San Luis quedó suspendida momentáneamente y se restableció una vez que fue asegurado el vehículo.

Comments

comments