Ebrio choca troca de Time Warner

0
128

Acompañante también fue encerrada por estar en estado de ebriedad

Por: Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass, Texas.- Un ebrio conductor protagonizó un accidente automovilístico cuando circulaba sobre Rosita Valley y la intersección de Wagon Wheel la tarde del miércoles y el hecho dejó sólo daños materiales.

El causante del percance fue identificado como Juan Rodríguez el que junto a su compañera Lorene Lee Pepiakitah, fueron arrestados porque ambos se hallaban ebrios.

El sheriff del condado Tom Schmerber informó que en el choque se vio afectada una camioneta de la compañía Time Warner que estaba estacionada a un lado del camino.

La unidad Ford Explorer 2004 que conducía Rodríguez, fue impactada en la parte posterior pero por fortuna ninguno de los ocupantes sufrió lesiones graves.

SERIE DE CHOQUES

El departamento de detectives asignados al rubro de accidentes, dio a conocer que durante la semana al menos unos 8 accidentes viales se registraron en distintas zonas del condado, pero el más lamentable es el que ocurrió en la carretera 57 donde fallecieron 3 personas, dos hombres y una mujer.

Sólo en un promedio de 3 casos, se determinó que las causas de los percances se debieron al descuido en la maniobra y por la ingesta de alcohol

Comments

comments