Ebrio choca taxi y deja a niño herido

0
131

La madre y su hijo eran pasajeros, siendo los únicos heridos

Por: Estefanía González

Saltillo, Coahuila.- Conducir a exceso de velocidad con unas copas encima fue lo que ocasionó que un conductor se impactara contra un taxista que llevaba como pasajeros a una mujer y un niño, quienes resultaron sólo con heridas menores.

El escenario fue el bulevar Emilio Arizpe de la Masa, a la altura de la colonia Valle Dorado, alrededor de las 1:20 horas, cuando Javier Esquivel, el conductor de un Nissan Sentra, invadió el carril del taxista.

Se desplazó desde el carril de baja velocidad al de alta, golpeando la parte trasera del taxi por conducir a exceso de velocidad, proyectando al taxista contra el camellón.

Los daños fueron considerables en ambos automóviles, ya que quedaron prácticamente destruidos de la parte delantera por el impacto que recibieron.

Como resultado también quedaron dos personas lesionadas, entre ellos un menor de 6 años, quien tenía hemorragia en la nariz, mientras que su madre presentaba dolores musculares, luego de ser valorados por paramédicos de la Cruz Roja descartaron que requirieran ser trasladados a un hospital.

Al lugar llegaron elementos de Tránsito de la Policía Municipal para tomar conocimiento y abanderar la zona mientras deslindaban responsabilidades.

Comments

comments