Ebrio choca pick-up con casa y vehículo en sector Loma Linda

0
438

Luego de que el sujeto chocará contra una casa al quedarse dormido al volante, la policía descubrió que tenía orden de arresto por posesión de sustancias controladas.

Por: Eleazar Ibarra

Zócalo / Eagle Pass.- Un ebrio sujeto fue arrestado por oficiales del departamento del sheriff porque provocó un fuerte choque contra una casa y un auto estacionado al quedarse dormido y conducir en estado de ebriedad.

Es un accidente que ocurrió alrededor de las 3:30 horas de este martes en la calle Wagon Wheel del sector Loma Linda al sur del condado, dijo el sheriff Tom Schmerber.

El responsable de nombre Fernando Hernández, de 22 años, fue detenido en el lugar por los elementos que acudieron en cuanto el 911 recibió el reporte.

Esta persona manejaba una camioneta Ford F150 modelo 2006 y al momento de dormitar mientras viajaba sobre la citada vialidad, desvió la trayectoria y terminó por entrar al jardín frontal de la casa e impactarse contra la fachada.

Al momento de colisionar, el vehículo también golpeó un auto Ford sedan 2008.

El conductor resultó sin lesiones según pudieron corroborar los elementos del sheriff al momento de arrestarlo.

Lo identificaron pero descubrieron que Hernández tenía una orden de arresto por el delito de posesión de sustancias controladas, así que fue puesto bajo custodia.

Cargos de manejar en estado de ebriedad también serían considerados para presentarlo ante el juez quien finalmente le impondría una fianza, afirmó el sheriff Schmerber.

 

Comments

comments