Ebrio choca contra un edificio del Indio Highway

0
431

Oficiales descubrieron que tripulaba un auto que tomó sin permiso del propietario.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Tx.- Un sujeto que provocó un choque al que impactó contra la fachada de un domicilio sobre el bulevar del Indio a la altura de la cuadra 2800, fue arrestado por agentes de la policía minutos después de que lo rastrearon tras haberse dado a la fuga.

Se trata de Jacob Skyler Valdez de 27 años de edad, un residente de esta comunidad que ya tiene antecedentes criminales, pues apenas la semana antepasada había sido detenido por robar en una tienda y estar en poder de artículos sustraídos de automóviles en diversas áreas de la ciudad.

En esta ocasión, el vocero de la policía Humberto Garza informó que Valdez se dio a la fuga tras chocar contra la propiedad pero luego de que fue localizado cerca del área, quiso evadir la acción de la autoridad al intentar detenerle.

Viajaba en un auto blanco que además resultó tenerlo consigo sin la autorización correspondiente del propietario e inclusive se encontraba en estado de intoxicación.

Se le puso bajo custodia, se le llevó al departamento de policía donde un juez de paz se encargó de magistrarlo bajo los cargos de conducir intoxicado, evadir arresto y el uso no autorizado de un auto y lo envió a la cárcel del condado con una fianza de tres mil 500 dólares.

Comments

comments